La vitamina B ofrece múltiples beneficios a tus plantas cultivadas en hidroponía, mejorando el peso y la calidad de la cosecha, estimulando los principales procesos celulares y ayudando a crear carbohidratos para que tengan la energía suficiente traducida en un fuerte crecimiento vegetativo y alta producción de aceites esenciales.
A partir de los nutrientes, las plantas pueden sintetizar algunas vitaminas B, pero no con la suficiente rapidez como para sacar su máximo rendimiento. Es por ello por lo que necesitan un aporte directo adicional de vitaminas, de forma que las plantas invierten menos trabajo metabólico y no es necesario que las produzcan por sí mismas.
Aplicación de B-52
Es recomendable aplicar el producto directamente sobre las hojas o raíces, de forma que estén disponibles de forma inmediata y completa para las plantas. Apto para todo tipo de cultivo.
Puedes usar B-52 hasta 1 semana antes del lavado en una dosis de 2 ml/L.
Por ejemplo, aplica B-52 en la semana 7 y usa la semana 8 para lavar. Si tiene una cepa de floración más larga, continúa usando B-52 y enjuague la última semana antes de la cosecha.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.